Opiniones

Los violentistas están siguiendo un libreto para que se joda más el país

Por Cesar Ortiz Anderson

Estas largas jornadas con marchas y protestas violentas son planificadas, siguiendo un libreto con guion de sangre, no olvidemos que la conflictividad política y social empezaron desde la juramentación de Pedro Castillo como Presidente de la República, no olvidemos esos consejos de ministros descentralizados que eran coordinaciones con sus Prefectos y Su Prefectos, organizaciones y los llamados frentes de defensa que juntamente con algunas rondas campesinas ya estaban construyendo protestas con violencia.

Por ello es que el caos, las protestas violentas y la convulsión social continuaran, siguiendo este sangriento libreto no solo de izquierdas radicales, existe un gran movimiento de dinero para que se den todas estas movilizaciones, el narcotráfico, la minería ilegal, el crimen organizado, los terroristas y además está llegando dinero del extranjero de gobiernos comunistas a los que les conviene que el Perú sea tomado por esa ideología.

Estas protestas se inician con una plataforma de una agenda propia de los violentistas y en ellas no se dan demandas de tipo social o económico, ellos están tras cuatro objetivos. La excarcelación del golpista Pedro Castillo, L a Asamblea Constituyente.

El adelanto de elecciones generales para este año 2023 y la Renuncia de la presidente Dina Boluarte, 4 temas totalmente inviables.

En mi opinión estamos ante intereses políticos que están muy lejos de las reales necesidades de la población, lo que realmente quieren es recuperar su poder tras la salida de Castillo, los días pasan y se siguen acumulando razones culturales, sociales, económicas, y políticas, de seguir esta grave situación de violencia nos encontramos en una lenta agonía y ello los ciudadanos de bien no lo podemos permitir, ante ello solo queda poner el estado de sitio en las Regiones y ciudades que así lo ameriten, el país se está desangrando y ello tiene que parar pero Ya.

Finalmente, no tengo duda alguna que existe un Plan para tomar el país.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00