Opiniones

El pensamiento de la mayoría de peruanos

Esté artículo lo trabajamos en consenso un grupo de ciudadanos y me solicitaron Firmar la autoría.

Por Cesar Ortiz Anderson

El Golpe de Estado siempre fue parte de los planes comunistas de Pedro Castillo y por ignorancia, miedo y descoordinación lo adelantó sin haber asegurado su éxito.

Sin embargo, Pedro Castillo ya había ejecutado su plan de infiltrar a sus cómplices en los cargos más altos del Gobierno y con el golpe de estado estas personas, que incluye a algunos Congresistas y Autoridades, han tenido que sacarse la careta y empezar a confundir y desinformar a la población.

Estos comunistas cuentan con el apoyo y financiamiento de países comunistas, como Bolivia, Colombia, México y Venezuela, así como con el respaldo de la OEA.

Los cómplices de Pedro Castillo, han tenido que dar inicio a sus planes para desestabilizar al país creando el caos con marchas delincuenciales, bloqueos de carreteras, saqueos, incendios, desabastecimiento, entre otros.

Esta fase ya está en ejecución y debemos estar muy atentos a que no empiecen a ejecutar sus planes terroristas con coche-bombas, derribamiento de Torres de Energía, Secuestros y Asesinatos Selectivos, que tanto daño hicieron al Perú.

La Fiscalía y el Poder Judicial, con el apoyo de las Fuerzas Armadas y Policiales deben descabezar de inmediato a estas cédulas terroristas para que no tengan líderes que propicien el terror. 

Además, es necesario limpiar el Gobierno sacando a todos los cómplices de Pedro Castillo de los cargos más altos del Gobierno en que fueron colocados desde que asumió el poder.

El daño que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está haciendo al Perú, informando a la comunidad internacional que somos un país en donde no hay respeto por la democracia, ni por las leyes es muy grande y daña gravemente la imagen del Perú, perjudicándonos económica y políticamente.

La decisión de nuestra Canciller, Ana Cecilia Gervasi, de expulsar al embajador mexicano ha sido correcta, pero muy débil porque el daño que nos está haciendo el presidente mexicano es muy grande.

Sin embargo, debemos esperar que cualquier decisión que tome nuestra Canciller en respuesta al daño que nos está originando el presidente mexicano será presentada a la comunidad internacional como los comunistas engañosa y maliciosamente acostumbran hacerlo, dañando aún más nuestra imagen y economía.

Como los Civiles hasta hoy día sólo hemos usado como armas a las Marchas Pacíficas y entrevistas radiales o televisivas, es hora de cambiar nuestra estrategia y salir con nuevas armas pacíficas para luchar y desenmascarar a los que están dañando nuestra patria.

Degrademos al presidente mexicano llamándolo desde hoy día simplemente como Andrés López, presidente de México y nunca más usemos sus pomposos nombres y apellidos completos de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Confiemos que la prensa peruana e internacional también lo llamen en esta forma.  Esto será un termómetro de quienes nos apoyan.

Para incomodar al presidente mexicano, de ahora en adelante todas las personas, incluyendo a los empresarios, enviemos a toda nuestra base de datos de empresas mexicanas información y videos verdaderos de lo que está sucediendo en el Perú.

Si con las marchas pacíficas contábamos con algunos miles de personas, con estas nuevas armas y otras que iremos implementando contaremos con algunos millones de personas.

Sabemos perfectamente que este artículo es el sentir de millones de ciudadanos que estando en la política o no, quieren expresarse.

Finalmente, el Perú ya vivió la insanía del accionar de violentos grupos terroristas en el País, por ello no olvidemos que un país que olvida sus desgracias está propenso a repetirlas.

¡Terrorismo y extrema violencia nunca mas…!

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00