Opiniones

Castillo acaba de cometer un suicidio político ante la evidente corrupción de su gobierno

Ante este gobierno usurpador de Pedro Castillo, me declaro en insurgencia, e invito a los ciudadanos de bien hacer lo mismo.

Por Cesar Ortiz Anderson

Lo que está dando Pedro Castillo es un Golpe de Estado, pero sin ningún respaldo, al leer un cantinflesco mensaje con las manos de gelatina, jamás vi temblar las manos de ese modo a ningún político en el País.

Al anunciar una disolución  y reorganización del Ministerio Publico Poder Judicial y otras Instituciones del Estado, situación  que solo lo llevara a un suicidio político.

El único argumento para cometer semejante tropelía es su culpabilidad de estar involucrado en cuanto a todo acto de corrupción que es acusado.

La población con calma, pero con contundencia debemos hacer respetar el Estado de Derecho y nuestra Democracia que tanto le ha costado al país.

Estemos atentos para hacer conocer una posición de rechazo a la corrupción e impunidad, a Pedro Castillo y sus corruptos socios solo les queda en adelante un lugar la prisión.

Finalmente, ante este gobierno usurpador de Pedro Castillo, me declaro en INSURGENCIA, e invito a los ciudadanos de bien hacer lo mismo.

Cesar Ortiz Anderson

Presidente de Aprosec

www.aprosec.org

Cel.:999316197 / 998160756

Fan Page:  Aprosec-PERU

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00