Opiniones

Ríos Débiles

Por David Silva Escalante

33 millones de personas vemos impávidos, en shock, como zombis, como menos de mil delincuentes enquistados en el poder nos roban, sin miramientos, utilizan, los recursos del estado. Para provecho propio y no hacemos nada.

Todos sabemos de sus planes, copar el estado, rotar en puestos claves. Sabemos que quieren tomar el poder completamente. La iglesia, las FF.AA. Para quedarse indefinidamente. Todos sabemos eso.

El prosor sabe que ha perdido el pueblo, sabe que el pueblo lo odia, por eso trata de comprar adeptos. Ya compro el 50% del congreso.

Quiso comprar a las rondas, pero en un acto digno su presidente salió y lo desmintió, diciendo que nunca fue rondero.

Trato da comprar reservistas, pero tampoco le hicieron mucho caso, ellos están con Antauro.

Por eso pone un ministro de las filas de Antauro para tratar de manejar el ejército, en octubre se producen los relevos en las comandancias generales.

Si los militares se adhieren al proyecto comunista del profesor y cerrón. El Perú estará regresando a la pobreza de los 70, 52 años de atraso.

Todo por mantener a un ignorante en el poder y los únicos que se volverán inmensamente ricos serán los que lo rodean.

Para lograr la adhesión del ejército, que es el único bastión que lo podría sostener en el poder, va a las fronteras, come el rancho de la tropa y participa en las celebraciones del ejército.

Pero se olvida de algo muy importante, primero los que componen el ejército y las FF.AA. son los hijos y nietos de los que lograron derrotar a sendero luminoso y nunca apoyarán un gobierno filo terrorista.  También olvida que Antauro como ser humano vale muy poco y que necesita terapia. Así que el profesor puede estar seguro que un militar, que se a roto el alma estudiando y sacrificando muchas cosas se va a subordinar a alguien inferior intelectual y técnicamente preparado, se equivoca.

Por eso amigo no seas parte de ese río manso, se parte de un río de aguas turbulentas que destroce embarcaciones y barcos cargados de delincuentes y te regocijaras viendo como saltan las ratas y los logres ahogar con la fuerza que te impulsa la indignación de ver a tu patria ser destruida por un profesor que hasta hoy no ha hecho nada, ninguna obra, que te hace la vida más difícil y sin horizonte.

Reaccionó peruano como el ucayali, el marañón o el Amazonas en épocas de lluvia.  Tu eres el vendaval que sacará a patadas a la corrupción que representa el profesor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 bef73a75

Champion c4530bab

Cesaropinion 10ceb177

Banner tpd 60151c3a

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93 4f61d568

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2 67e873f6



Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00