Entrevista

Congresista Vergara Mendoza, rechaza proyecto de masificación de Gas,

Más bien impulsa la venta del (GLP) gas licuado de petróleo a granel, por ser más accesible a las amas de casa.

Pucallpa.- El Congresista de la República por las filas de Acción Popular Elvis Hernán Vergara Mendoza, en entrevista realizado por un medio de comunicación escrito, indico que la masificación del gas en Ucayali, se ha convertido en una utopía;  como alternativa de solución propone otra alternativa más accesible para dar un respiro a los bolsillos  de las familias ucayalinas  la venta al público del Gas a granel  (GLP),  para el uso doméstico en los servicio autorizados como son  gasocentros y estaciones de servicio.

El parlamentario ucayalino en algunas ocasiones dialogo con las amas de casa y lo primero que le preguntaron es, ¿Porque no impulsan la venta de gas a granel?  Por qué el gas les dura menos de 20 días, para las familias poder tener acceso a comprar entre 8 a 10 soles de gas en un grifo, sería un beneficio y alivio para los bolsillos y con ello poder salvar la comida del día.

De la misma manera los representantes de la unión de gremios de transportes multimodal, uno de los sectores más afectados con el alza de la gasolina y la canasta básica familiar apoyan la iniciativa del congresista Vergara Mendoza, es entendible que todos aprueben esta iniciativa de propuesta que busaca soluciones inmediatas.

Masificación del Gas en este momento no es la solución rápida, pero si la aprobación de la venta de gas a granel, indico también Vergara Mendoza, que es algo muy costoso hacer la masificación como se hizo en lima, porque las familias tienen suficientes recursos y aparte que tienen mayor población entonces es más fácil poder recuperar su inversión los inversionistas.

El Parlamentario Ucayalino, también indico que el presidente castillo fue irresponsable al prometer la masificación del gas para Ucayali en tres meses, porque hasta el día de hoy, no se ha logrado avanzar ni un solo paso de este proceso, advirtió el Congresista Elvis Vergara, quien propone la venta de gas a granel, si las familias no tendrían los 60 soles precio del gas en la actualidad.

yo proponía y lo sigo sosteniendo, así sería más fácil poder sentarnos en una mesa técnica de trabajo todos los actores involucrados, ya que está demostrado que este gobierno no ha tenido las suficientes condiciones técnicas para poder resolver los problemas del país, por lo que creo que la masificación del gas para Ucayali es un saludo a la bandera, Dijo también el vocero de acción popular y Congresista de la República Elvis Hernán Vergara Mendoza.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Cale1 697b3c2f

Elec1 05cfdc34

Regidor 4163724d

Banner promociona tu negocio 9ef7ef93

Anuncioscomerciales a7590232 f77c456d

Aplicacionnueva b20fadd9 8d578dd2

Qatar 3a017fa6 6e17cc1c

Jne fe996a39Familia e0a9160dPagina c29a18dbPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bRegional a20152bcVocacion 6ec01671


Más leídas - POLÍTICA


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00