En su Semana de Representación

Congresista Elvis Vergara, entrega de productos de primera necesidad a Comedor Popular en Manantay

El beneficiado fue el Comedor Popular 11 de mayo, en donde su presidenta Lesly Lomas manifestó que no cuentan con el apoyo de ninguna autoridad municipal.

Manantay.- Como parte de sus actividades en la semana de representación en la región Ucayali, el Congresista de la República Elvis Hernán Vergara Mendoza, hoy día en horas de la mañana se constituyó al Asentamiento Humano 11 de Mayo ubicado en el km.6 Margen izquierda del distrito de Manantay.

Donde realizó la visita de manera inopinada al COMEDOR POPULAR 11 DE MAYO del distrito de Manantay, con el objetivo de poder contribuir en la canasta familiar y la alimentación de una parte de la población.

El parlamentario Vergara Mendoza, acompañado de su equipo de trabajo, hizo entrega de víveres y alimentos no perecibles a la presidenta de dicho comedor popular; la señora Lesly Lomas, quien muy sorprendida derramó algunas lágrimas de alegría y manifestó que no cuentan con el apoyo de ninguna autoridad municipal ni del Estado y que los tienen en total abandono.

Indicó también que espera que esta visita no sea la primera ni la última por parte del Congresista de Acción Popular, al margen de querer tumbar su imagen es un hijo Ucayalino y todas las madres de su comedor popular siempre lo apoyaran.

Por su parte el Congresista y vocero de Acción Popular; Elvis Hernán Vergara Mendoza, indicó que este apoyo social es el inicio de las tantas actividades que realizará en favor de la población más vulnerable, ya que se vienen tiempos difíciles donde ellos serán los más afectados por el incremento de los costos de los productos en la canasta familiar:

“No será la primera ni la única vez que realizaremos este tipo de apoyo social a favor de la población, continuaré apoyando desde mi despacho a los más vulnerables”, indicó el Congresista ucayalino, que viene trabajando por el bienestar de la región Ucayali y el Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00