Mantenimiento de vías

Entregan enripiado de un kilómetro y siete alcantarillas en A.H. Las Flores

.felicitaron intervención municipal y calidad de trabajos

Pucallpa.- Un total de 7 alcantarillas y poco más de 12 cuadras equivalente a 1 kilómetro de extensión de afirmado fueron puestos al servicio de la población del asentamiento humano Las Flores en el distrito de Manantay.

Juan Antonio Cabrera Rodríguez, presidente del asentamiento humano Las Flores, valoró el desprendimiento del alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, que hizo realidad el enripiado de sus principales vías de acceso.

“Esta es una gran iniciativa de la autoridad municipal, que nos ha prometido mejorar nuestras calles y está cumpliendo. Y no solo yo estoy agradecido, sino también el resto de vecinos y transportistas que circulan por esta parte de la ciudad”, refirió el dirigente vecinal.

Conforme el factor clima resulte favorable se sumarán a la tarea de mantener en óptimas condiciones las vías de acceso, la maquinaria pesada de la comuna portillana en procura de brindar la transitabilidad que la población pucallpina requiere.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00