Actividad inicia 9 de la mañana

Presidente Castillo arribó a Pucallpa para encabezar sesión del consejo de ministros

La sesión descentralizada se realizará en el Coliseo cerrado de Pucallpa.

Pucallpa.- Continuando con el trabajo de descentralización que viene realizando el Ejecutivo para atender las necesidades de las regiones del país, así como el fortalecimiento, diálogo y articulación con organizaciones sociales, autoridades regionales y locales, el jefe de Estado Pedro Castillo llegó hoy a la ciudad de Pucallpa en Ucayali para encabezar la VIII sesión del Consejo de Ministros Descentralizado.

El Jefe de Estado fue recibido por el gobernador regional Ángel Gutiérrez, en el aeropuerto de Pucallpa, así como un gran número de oficiales de la PNP y la MGP.

De acuerdo al programa, dicho evento se realizará en el Coliseo Cerrado de Pucallpa, distrito de Manantay desde las 09:00 horas con la participación del alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Leonidas Pérez y el gobernador regional de Ucayali, Ángel Gutiérrez Rodriguez.

Posterior a ello, se abordará “el diálogo sobre la agenda Ucayali” en la que participarán los alcaldes de la municipalidad provincial de Atalaya, Padre Abad, Purús, cuatro representantes de la sociedad civil, y ministros de Estado de diversos sectores como el Ministerio de Desarrollo Agrario, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Educación, de Vivienda, de Salud, de Economía y Finanzas, de Desarrollo e Inclusión Social, entre otros.

Es importante mencionar que este es el VIII Consejo de Ministros Descentralizado que desarrolla el gobierno del presidente Pedro Castillo y el segundo realizado esta semana.

La clausura del evento estará a cargo del Presidente de la República Pedro Castillo y el Premier Aníbal Torres.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00