Centro de capacitaciones

Centro de Estudios Superiores CIESPAL en Ecuador invita a Ex Coronel Juan Silva Bocanegra

Para dar a conocer sus servicios de capacitaciones, con la posibilidad de realizar convenios de estudios para periodistas de la región Ucayali.

Pucallpa.- El Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina, CIESPAL, organización internacional, creada por la UNESCO, ​ que promueve el derecho a la comunicación para democratizar la sociedad a nivel regional, invitó al ex Coronel PNP Juan Silva Bocanegra para que conozca sus instalaciones, debido que también en este país norteño tienen conocimiento de la labor que viene realizando este profesional, apoyando a las personas de menos recursos económicos y pobreza extrema en el Perú

CIESPAL tiene 63 años y fue creado el 9 de octubre de 1959 como un organismo internacional, de carácter regional, no gubernamental y autónomo con personería jurídica propia, en un convenio entre el Gobierno del Ecuador, la UNESCO y la Universidad Central del Ecuador.

Sus instalaciones se ubican en la ciudad de Quito capital de Ecuador.

Juan Silva Bocanegra fue recibido por Francisco Ordoñez director de Formación de CIESPAL, agradeciendo su visita y haciendo un recorrido por todas las instalaciones, junto a Isaías Sánchez actual Administrador de la CIESPAL y Martha Coba de la administración.

En el recorrido las autoridades universitarias mencionaron que actualmente las capacitaciones aún son virtuales, pero se espera pronto retornar al sistema presencial y cabe la posibilidad de realizar convenios con asociaciones de periodistas de la región Ucayali y de otras regiones del país.

Por su parte el Ex Coronel PNP Juan Silva Bocanegra agradeció por la invitación y la deferencia en la atención durante su visita a esta importante entidad rectora de la comunicación en la región y centro de capacitación del periodismo latinoamericano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00