Capacitación

Capacitarán a transportistas los días 28 y 29 de abril en Teatro Municipal de Pucallpa

Especialista en transporte Marcos Agurto llegará por tercera vez a la ciudad.

Pucallpa.- Una importante jornada de capacitaciones dirigida a los transportistas de tres y cuatro ruedas tendrá lugar en la ciudad de Pucallpa los días 28 y 29 de abril desde las 6:00 de la tarde, como resultado del trabajo de formalización del parque automotor que promueve la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

“A toda la población ucayalina y de manera especial a nuestros amigos transportistas de servicio transporte público de tres ruedas, de cuatro ruedas, a los conductores de los diferentes tipos de vehículos, sean de dos ruedas, de uso particular, vehículo de cuatro ruedas, de uso particular o empresas privadas, estamos invitando para que puedan asistir a este curso de capacitación que estamos llevando a cabo por dos días en el teatro municipal, segundo piso”, indicó Fredy Capcha Limaylla, subgerente de Tránsito y transporte. 

“Para esta jornada estamos trayendo a un expositor nacional, un especialista en el tema, alguien que conoce a profundidad y nos pueda pues sacar de nuestras dudas, explicarnos cómo está la problemática de los últimos dispositivos que han ido saliendo. El doctor Marcos Agurto Cardoza, que sería la tercera vez que está llegando a Ucayali”, indicó el funcionario.

Desde el año 2019, la gestión municipal que preside el alcalde provincial Segundo Pérez Collazos, ha venido generando las condiciones para que los transportistas puedan desempeñar su trabajo sin contratiempos.

“Este año 2022 estamos volviendo a traer a este especialista. El día 28 a las 6 de la tarde en el teatro municipal en el segundo piso estará abierto al público en general, para cual tenemos garantizado la playa de estacionamiento, tanto en el jirón Sucre como en Independencia, por lo que pueden acudir con sus vehículos, al igual que el 29 para los conductores de vehículos de tres ruedas”, finalizó Capcha Limaylla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00