Para el sábado 7 de mayo

Alistan Matrimonio Civil Comunitario por el Día de la Madre en Pucallpa

Parejas pueden acudir a la MPCP para inscribirse hasta el 29 de abril.

Pucallpa.- Para el sábado 7 de mayo a las 10:00 de la mañana se encuentra programado el segundo matrimonio comunitario organizado por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, enmarcado en el plan de trabajo de la Oficina de Registro Civil.

“Estamos ya inscribiendo a las parejas que tengan el deseo de contraer matrimonio civil en esta municipalidad para poder realizar sus trámites correspondientes. Esperamos contar con 70 u 80 parejas, porque en el día de la madre todo están entusiasmados en contraer matrimonio para tener un gran recuerdo por el día de la madre, por eso es que agarramos las fiestas más relevantes para poder hacer los matrimonios”, indicó Nancy Corcino Paredes, jefa de la Oficina de Registro Civil.

“Los esperamos hasta fines del mes de abril, fecha en la que se termina de inscribir, porque de allá se sigue con los trámites como la firma del alcalde, la terminación de todo el proyecto del expediente. Esperamos que se animen las parejas que tengan ese deseo de contraer matrimonio, pueden acercarse a la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, segundo piso para inscribirse”, añadió la funcionaria.

Debido a la coyuntura de la Covid-19, la ceremonia se desarrollará con los protocolos sanitarios del caso por lo que van a entrar solamente las parejas y sus testigos para evitar consecuencias mayores más adelante.

“Esperamos que nos tengan la comprensión por lo que no estamos dejando entrar a muchas personas para evitar la aglomeración. Nuevamente los invito a venir a la Oficina Registro Civil segundo piso de la municipalidad provincial para inscribirse y realizar todo su trámite necesario para poder contraer matrimonio el día sábado 7 de mayo”, finalizó Corcino Paredes.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00