Fiscalización

En Yarinacocha multan a infractores reincidentes

Imponiendo orden en las construcciones sin licencia.

Yarinacocha.- Una construcción sin licencia, sin plano y que afectaba la pared de una posta médica, al ser usada como muro de construcción, fue multada este miércoles por la sugerencia de Control Urbano y Catastro de la municipalidad de Yarinacocha.

La fiscalización estuvo dirigida por la gerente del área, Estefita Riva Egoavil, quien indicó que el lote de terreno no cuenta con licencia de construcción, además que el propietario ha incurrido en reincidencia, pues el año pasado se le había puesto un acta de fiscalización, y hasta la fecha no ha realizado ningún trámite para regularizar su situación.

El lote se encuentra ubicado en el Jr. 17 de Junio, y ante la falta muy grave le corresponde una multa de 70% de la UIT, es decir 3,220 soles.

La subgerente de Control Urbano y Catastro, señaló que los vecinos, si están en zonas saneadas, deben solicitar su licencia de edificación hasta el final. Quienes no cuenten con partida registral, deben abstenerse de construir.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00