En la Carretera Central

Choque de camioneta y camión deja un muerto en distrito de Carhuamayo

el accidente de tránsito lo protagonizaron una camioneta de placa de rodaje C3Y-838 marca Toyota de color plata metálico, que iba de Ninacaca a Carhuamayo, conducido por Álvaro Castañeda Alanya.

Junín.- Una persona muerta y otra herido dejó un accidente de tránsito registrado anoche en la carretera Central, a la altura del kilómetro 85+500 del tramo La Oroya-Pasco, en el distrito de Carhuamayo, en la provincia y región Junín, se informó.

Según la Policía de Carreteras, el accidente de tránsito lo protagonizaron una camioneta de placa de rodaje C3Y-838 marca Toyota de color plata metálico, que iba de Ninacaca a Carhuamayo, conducido por Álvaro Castañeda Alanya, impactó con un camión de matrícula AEK-792, marca Freightliner color blanco, con plataforma A1R-992 marca Famesa, color celeste blanco, que era piloteado por Ofer Edilberto Cotera Mayta, que se encontraba estacionado en un costado de la vía por desperfectos en los neumáticos.

Lamentablemente por la fuerte colisión perdió la vida la señora María Domitila Córdova Llana (56) años de edad quien viajaba junto a Álvaro Castañeda, quien conducía la camioneta.

En tanto, el herido fue auxiliado y trasladado al hospital de Apoyo de la ciudad Junín y el cuerpo de la occisa fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

Por último, se informó que agentes policiales realizan las diligencias de ley para determinar las causas y responsables del accidente de tránsito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00