En arreglo de vías vecinales

GOREU elabora proyecto de inversión para apoyar a la municipalidad de Campo Verde

La municipalidad de Campo Verde, tiene previsto realizar los trabajos de mantenimiento de la plataforma, perfilado y mejora de las cunetas de la carretera Federico Basadre.

Pucallpa.- Como parte de la política de trabajo articulado, el Gobierno Regional de Ucayali y la municipalidad del distrito de Campo Verde, realizarán el arreglo de varias vías vecinales que se encuentra ubicada al margen derecho del kilómetro 19 de la carretera Federico Basadre.

A este acuerdo arribaron, el gerente general del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) Rolando Palacios Cueto y el alcalde de Campo Verde, Ribenton Sánchez Rengifo, durante una reunión de coordinación en la que participaron los representantes del Instituto Vial Provincial de Coronel Portillo, institución que también se sumará a este trabajo.

La municipalidad de Campo Verde, tiene previsto realizar los trabajos de mantenimiento de la plataforma, perfilado y mejora de las cunetas de la carretera, hasta agotar el presupuesto destinado.

En Gobierno Regional de Ucayali, continuará con el resto de los trabajos más complejos que incluirá la construcción de pases de agua, alcantarillas y/o pontones. Para ello, viene culminando la elaboración de un proyecto de inversión para garantizar la transitabilidad en las vías a intervenir.

El gerente general el Gobierno Regional, Rolando Palacios, anunció que es la primera intervención en el presente año fiscal. Para el 2022, elaboraran otros proyectos de inversión para el mejoramiento de más caminos vecinales en Campo Verde y otros distritos de la región.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00