Registral

Sunarp reanuda atención nocturna en oficina registral de Pucallpa

Se efectuará el tercer miércoles de cada mes de 4:45 p. m. a 6:45 p.m.

Pucallpa. En el marco del plan de mejora y acercar los servicios registrales a más peruanos, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjusdh), mediante la Zona Registral N° VI-Sede Pucallpa, retomará el horario de nocturno.

La atención se brindará en la oficina registral de Pucallpa, ubicada en el Jr. Progreso N° 150, el tercer miércoles de cada mes de 4:45 p.m. a 6:45 pm. 

La primera jornada de atención nocturna se llevará a cabo el miércoles 15 de setiembre, y comprenden orientación, presentación de solicitudes de inscripción, pago de esquelas de liquidación y reingresos de documentos de subsanación conforme al siguiente detalle: 

En orientación se informará a los usuarios sobre los diferentes actos registrales que brinda la institución. 

En caja se podrá pagar las esquelas de liquidación de títulos de Pucallpa, así como la presentación de solicitudes de inscripción de títulos de Pucallpa. 

También se podrá abonar la esquela de liquidación mediante la billetera electrónica ingresando a la plataforma virtual Síguelo, para acceder al código QR. 

En mesa de partes se recibirán reingresos de subsanación a las observaciones de títulos de Pucallpa, así como la entrega de certificados (atendidos para su recojo). 

Cabe señalar que las solicitudes de publicidad registral continuarán siendo tramitadas a través del servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) y la App Sunarp. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00