Sigue la búsqueda

Presidente Castillo ofrece apoyo a familiares de víctimas de accidente en Yurimaguas

Recalcó que, desde el gobierno, "brindaremos todo el apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan el siniestro".

Lima.- El presidente de la República, Pedro Castillo, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del naufragio fluvial acaecido en Yurimaguas, y les ofreció todo el apoyo necesario.

En un mensaje difundido a través de sus redes sociales, el mandatario recalcó también que se continúa con los trabajos de búsqueda de las personas desaparecidas en el hecho acontecido en la región Loreto.

"Mis condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente sucedido en Yurimaguas", escribió el Jefe del Estado.

Asimismo, recalcó que, desde el gobierno, "brindaremos todo el apoyo a los afectados y a las autoridades que investigan el siniestro".

Hasta el momento son quince los cuerpos de las víctimas mortales que han sido encontrados tras el choque de dos embarcaciones en el río Huallaga, producido en la madrugada del domingo.

De acuerdo a lo señalado por el ministro de Defensa, Walter Ayala, el número de víctimas sería mayor, debido a que uno de los botes que colisionó llevaba 80 pasajeros, pese a tener capacidad para tan solo 30.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00