Entrevista

Michael Spoor: Grupo Ocho Sur y su responsabilidad social en Ucayali

Gaceta Ucayalina, entrevistó a gerente general de importante empresa de producción sostenible de productos de Palma en la región.

Foto: Michael Spoor, gerente general de la empresa Ocho Sur

Pucallpa.- El gerente general de la empresa Ocho Sur Michael Spoor, conversó con Gaceta Ucayalina sobre la responsabilidad social que tiene con la región Ucayali.

La empresa en mención está dedicada a la producción sostenible de productos y subproductos de palma en la región Ucayali.

Michael Spoor, habló sobre las relaciones que se tiene con una Comunidad Nativa Santa Clara de Uchunya dijo que se tiene un acuerdo para trabajar en común por largo plazo.

Además, indicó que tienen acercamiento con 23 comunidades nativas, y que se tiene varios proyectos para ellos, mantenimiento de vías, pozos de agua, campañas de salud, entre otros más.

“El trabajo con las comunidades, es un plan formado para trabajar con ellos responsablemente, porque es una obligación de trabajar juntos con ellos” acotó el gerente general de la empresa Ocho Sur.

Vea la amplia entrevista


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00