¡Al fútbol español!

El peruano Alessandro Milesi es nuevo jugador del Deportivo Guadalajara

El defensa peruano Alessandro Milesi dejó el fútbol de Malta y se convirtió en nuevo jugador del Deportivo Guadalajara de España.

El defensa peruano Alessandro Milesi fue anunciado este lunes como nuevo jugador del Deportivo Guadalajara del fútbol español, club al que llega tras su última temporada en el balompié de Malta.

“Alessandro Milesi ficha por el Deportivo Guadalajara. Bienvenido a tu nueva casa”, publicó la institución a través de sus redes sociales.

Alessandro Milesi, de 21 años, es un defensor central que integró la Selección Peruana en el Sudamericano Sub20 del 2019, además de pasar por otras categorías. También se ha desempeñado como lateral izquierdo y centrocampista. Nació en Perú, de padres italianos y vivió en Estados Unidos, por lo que cuenta con triple nacionalidad. Además, formó parte del grupo escogido por Daniel Ahmed para ser sparring de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018.

Alessandro Milesi, nueva etapa en el fútbol de España

En el último curso, integró las filas del Silema Wanderers de la Primera División de Malta, elenco por el que actuó en 18 partidos y marcó dos goles.

Durante su instancia en Perú, Alessandro Milesi pasó por las filas de Esther Grande de Bentín. Estuvo también en Shattuck-Saint Mary's y Miami FC de Estados Unidos, Brescia y Sicula Leonzio de Italia.

Su nuevo club, el Deportivo Guadalajara, forma parte de la Tercera de España (quinta división), la misma en la que competirá el centrocampista peruano Alessandro Burlamaqui con el Valencia Mestalla.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Escape 42989b8bFamilia e0a9160dPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Regional a20152bcSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fJne fe996a39

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Telegram gaceta 24344613


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00