Tras proclamación

El JNE entregará credenciales a Pedro Castillo y Dina Boluarte este viernes

La ceremonia se realizará a las 4 p. m. en el auditorio 'Los Incas' del Ministerio de Cultura, ubicado en el distrito limeño de San Borja.

Lima.- El presidente electo Pedro Castillo y la vicepresidenta Dina Boluarte recibirán sus credenciales este viernes 23 de julio a las 4 p. m. tras la proclamación realizada por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), según informaron fuentes de RPP.

La ceremonia se realizará en el auditorio 'Los Incas' del Ministerio de Cultura, ubicado en el distrito limeño de San Borja.

ENCUENTRO CON SAGASTI

El presidente electo se reunió este miércoles con el actual mandatario Francisco Sagasti en Palacio de Gobierno donde abordaron temas como el proceso de transferencia de gestión y otros de interés nacional.

En el encuentro, que se prolongó por más de dos horas, también participó la titular del Gabinete Nacional, Violeta Bermúdez, y la vicepresidenta electa Dina Boluarte, quien ha sido designada por Castillo como la jefa de su equipo para dirigir el traspaso de carteras. 

A su salida, Pedro Castillo evitó realizar declaraciones a la prensa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00