Limpieza

Calles de la ciudad de Pucallpa reciben atención Integral y permanente de comuna portillana

Personal municipal se desplaza a diario por el casco urbano.

Pucallpa.- Un contingente de más de 30 hombres y mujeres, servidores de la comuna portillana, a diario se desplazan por distintas arterias de la ciudad de Pucallpa, con el propósito de realizar el mantenimiento del ornato mediante la remoción de desperdicios sólidos de los drenajes pluviales y acumulación de tierra en la calzada.

Como parte de estas faenas diarias, el personal en mención realizó la limpieza de maleza en toda la extensión de la avenida Sáenz Peña, con el apoyo de la maquinaria pesada del Área de Mantenimiento Vial para también dar lugar a la recolección de desmonte en el casco urbano.

Del mismo modo, atendieron otras importantes y concurridas calles como los jirones 7 de junio y Zavala, además de los alrededores del parque José Gálvez, en procura de brindar espacios limpios y saludables para la colectividad en general.

El resultado de esta más reciente intervención fue más de 3 mil metros lineales de calles atendidas por el equipo operativo de la Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.

Hace solo algunos días, el mencionado contingente realizó la remoción de poco más de 10 toneladas de tierra acumulada en la berma y calzada en inmediaciones de la avenida Centenario, la cual venía generando molestias a los conductores de vehículos menores debido al polvo que genera la circulación de otras unidades mayores.  


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00