¡Triunfo 'íntimo'!

Alianza Lima venció 3-2 en partido amistoso ante Cantolao

El conjunto blanquiazul venció con goles de Edhu Oliva y Arley Rodríguez en partido amistoso ante el 'Delfín' previo a la Fase 2.

Este sábado Alianza Lima venció por 3-2 a Academia Deportiva Cantolao en partido amistoso disputado en el Colegio La Inmaculada como parte de la preparación de ambos equipos previo al inicio de la Fase 2 en la quincena de julio. 

Por su parte, la oncena blanquiazul continuó con el sistema planteado en sus últimos partidos de la Fase 1 con la línea de tres al fondo y formó con Ángelo Campos en el arco, Montoya, Míguez y Lacerda en línea de tres.

En la línea siguiente se encontraron Oslimg Mora y Ricardo Lagos por las bandas derecha e izquierda, respectivamente. En la volante Ballón, Oliva y Jairo Concha, mientras que en el ataque se jugó a doble punta con Arley Rodríguez y Sebastián Gonzáles Zela. 

Los goles llegaron en los pies de Edhu Oliva, que firmó un doblete, y Arley Rodríguez por parte de los blanquiazules. Mientras que por el lado del 'Delfín' anotaron Brian Reyna y Gabriel Leyes, el ex delantero del cuadro 'íntimo'.  

Prepara otro amistoso:

Por su parte, Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con FBC Melgar para poder jugar otro encuentro amistoso como parte de preparación para llegar con ritmo a la Fase 2, la fecha y hora todavía está por confirmar. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Vocacion 6ec01671Regional a20152bcEscape 42989b8bFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fPagina c29a18dbJne fe996a39Saludable 5fa274c9

Qatar 3a017fa6

Horocopo3 99555a02


Más leídas - Fútbol Nacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00