Por el “Día del Juego”

Municipalidad de Yarinacocha convoca a participar con videos hechos en casa de juegos en familia

Se celebra cada 28 de mayo, y es una herramienta de aprendizaje innata en la que se produce un proceso interactivo y de comunicación con el entorno natural y con otras personas.

Yarinacocha.- En el marco del “Día Internacional del Juego”, la Subgerencia de Bienestar Social y Desarrollo de Capacidades de la municipalidad de Yarinacocha, convoca a la población, a participar y presentar videos inéditos de diversión y recreación en familia.

El día del juego, que se celebra cada 28 de mayo, es una herramienta de aprendizaje innata en la que se produce un proceso interactivo y de comunicación con el entorno natural y con otras personas. Jugar es importante porque no sólo proporciona confianza en uno mismo, sino que esta acción da placer y satisfacción a quien la lleva a cabo.

En este sentido, la municipalidad recepcionará videos hechos en casa, hasta el 27 mayo, para luego ingresar a un concurso, la cual se premiará a las 10 mejores creaciones. Para recabar mayor información y concursar, solo tienen que llamar al 983-336713.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00