Expresidente regional será sentenciado

Hoy se dará lectura íntegra de sentencia contra Jorge Velásquez Portocarrero

Responsable de presunto delito contra la administración pública negociación.

Pucallpa.- Este lunes 3 de mayo se dará la lectura íntegra de la sentencia por cuatro años de pena privativa de la libertad contra el expresidente regional Jorge Velásquez Portocarrero.

El fallo será emitido por la juez Ana Bedoya Maque, titular del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo, quien encontró responsable en calidad de autor del presunto delito contra la administración pública-negociación incompatible en agravio del Gobierno Regional de Ucayali Estado a la exautoridad.

El sábado 22 de abril se dio un adelanto de la lectura de la sentencia del fallo, dejando como fecha de lectura íntegra de la sentencia para la tarde del último domingo.

Sin embargo, por motivos de salud de la magistrada, la programación de la audiencia tuvo que ser postergada para este lunes 3 de mayo a las 10 de la mañana al interior del Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Coronel Portillo.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00