De las elecciones del 11 de abril

Banco de la Nación inició pago de S/ 120 a casi 116 000 miembros de mesa

El cobro lo deberán realizar de manera presencial quienes ocuparon el cargo de miembros de mesa en el proceso electoral del pasado 11 de abril.

Lima.- Los ciudadanos que se desempeñaron como miembros de mesa en las elecciones generales del pasado 11 de abril, y que eligieron al Banco de la Nación para recibir la compensación económica de 120 soles, podrán empezar a cobrar del 17 al 28 de mayo.

No se permiten cartas a poder

Cabe señalar que, el cobro lo deberán realizar de manera presencial, quienes ocuparon el cargo de miembros de mesa en el proceso electoral señalado, por lo que no están permitidas las cartas poder.

Además, con el objetivo de validar la identidad de los beneficiarios, se hará una verificación biométrica y deberán ingresar los últimos cuatro dígitos de su DNI, a fin de cobrar el incentivo.

El Banco de la Nación señaló que, de requerirlo, se puede solicitar el cambio de beneficiario en la base de datos de la ONPE, llamando a la Línea FONO ONPE 0800-20-101.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00