Hecho lamentable

Amazonas: alcalde provincial quedó herido tras sufrir accidente de tránsito

Suceso se registró en Jaén y el burgomaestre de la provincia de Rodríguez de Mendoza fue llevado a un hospital.

Amazonas.- Un vehículo donde se transportaba el alcalde de la Municipalidad Provincial de Rodríguez Mendoza (región Amazonas), Helder Rodríguez Zelada, terminó despistándose y volcando en inmediaciones de una carretera en la provincia de Jaén, en la región Cajamarca.

Hecho

El incidente se registró este domingo 23 de mayo por la mañana, a la altura del sector El Arenal, y de acuerdo a versión de algunos pobladores de la zona, el accidente de tránsito se produjo de manera intempestiva.

Hasta el lugar de este accidente llegaron los efectivos de la Policía de Carreteras de la zona, que auxiliaron a los ocupantes del vehículo y los trasladaron a un puesto de salud de la zona.

Mediante la red social Facebook, la comuna de Rodríguez de Mendoza informó que el vehículo de placa BFO-483 se despistó al ser obstaculizado por un camión tráiler, y provocó que termine rodando por la carretera.

Preliminarmente se supo que el alcalde Helder Rodríguez y su copiloto se encuentran estables.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00