Deseó dicha y felicidad

Alcalde provincial de Atalaya rinde homenaje a las madres por su día

El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso brindó el saludo a las madres deseándoles dicha y felicidad y que continúen siendo un ejemplo digno de imitar en sus hogares.

Atalaya.- Por aproximarse el día de las madres, la Municipalidad Provincial de Atalaya rindió el justo homenaje a las madres municipales por acercarse el día de la madre este segundo domingo de mayo .

El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso brindó el saludo a las madres deseándoles dicha y felicidad y que continúen siendo un ejemplo digno de imitar en sus hogares.

En dicha ceremonia se contó con la presencia de la Señora Marcy Tapia Zevallos, presidenta del comité de damas quien manifestó que la mujer viene jugando un papel muy importante en la sociedad para el éxito de su familia, asimismo la mujer y madre también forma parte del desarrollo del país porque desempeña diferentes cargos en distintas instituciones públicas.

Las madres municipales esperaban con mucha alegría esta fecha para que reciban su presente de parte de la municipalidad, tal como lo viene haciendo la presente gestión desde los años pasados y hacer sonreír a la madre por su día.

El burgomaestre atalayino hizo entrega de canastas para que celebren en su día junto a su familia, deseando dicha y prosperidad por ser la célula fundamental en la sociedad y formadoras de su descendencia.

Felicidades madres queridas de la provincia de Atalaya, en especial a la madre municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00