Hecho lamentable

Provincia cusqueña de Paucartambo está de luto: muere alcalde del distrito de Challabamba

Hace más de un mes fue evacuado a Cusco tras contagiarse con la covid-19

Cusco.- Bladimiro Álvarez Muñoz, alcalde del distrito cusqueño de Challabamba, ubicado en la provincia de Paucartambo, murió hoy a causa, probablemente, de la covid-19, según una publicación de la municipalidad provincial.

El burgomaestre que estuvo en primera linea frente a la covid 19, fue evacuado al hospital Adolfo Guevara de EsSalud de la ciudad del Cusco el pasado 28 de febrero; una semana después familiares solicitaron una cama en la unidad de cuidados intensivos. Posteriormente fue trasladado a una clínica privada.

"Falleció cumpliendo sus deberes a cabalidad como alcalde, haciendo siempre frente a este mal pandémico", dice en sus condolencias la comuna provincial, destacando, además, que Paucartambo está de luto.

Diversas municipalidad también enviaron sus sentidas condolencias a la familia y al distrito como la Municipalidad del Cusco: "con profundo dolor expresamos nuestras sentidas condolencias por el sensible fallecimiento del alcalde del distrito de Challabamba, Bladimiro Álvarez Muñoz. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma", señala el documento.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00