Olvidó cambiar la dirección de su casa y le tocó votar en Sjl

Magaly Medina se dio ‘baño del pueblo’ y acudió a votar en San Juan de Lurigancho

La periodista olvidó cambiar la dirección de su casa y le tocó votar en San Juan de Lurigancho, donde se dio un ‘baño del pueblo’, pues varias personas al verla le pidieron tomarse fotos con ella.

Lima.- Magaly Medina acudió temprano a su centro de votación para ejercer su deber de sufragar en estas Elecciones Generales 2021, pero sorprendió a todos al acudir a un local de San Juan de Lurigancho, alborotando a varios votantes que le pedían fotos y la saludaban mientras realizaba su cola para ingresar.

La conductora de TV acudió al local ubicado en la Losa Deportiva N° 2, ubicado frente a la Plazuela de la IE 115 Kumamoto, en San Juan de Lurigancho y en conversación con Trome sostuvo que no tuvo tiempo de cambiar su dirección, por lo que le tocó ir hasta ese lado de Lima Este para emitir su voto. 

Mientras esperaba en la cola, muchos la reconocieron y la saludaron, incluso, le pidieron tomarse fotos con algunas personas, lo cual agradeció el cariño del pueblo.

Asimismo, agradeció el cariño del público en tiempos difíciles, sobre todo por la separación de su aún esposo Alfredo Zambrano, lo cual no considera que sea un fracaso en su vida sino una experiencia más.

Fuente: El popular


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Vocacion 6ec01671Jne fe996a39Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02


Más leídas - ESPECTÁCULOS


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00