Seguridad Ciudadana

Ladronzuelo que ingresó a vivienda fue detenido por patrullaje integrado de Coronel Portillo

Cámaras de videovigilancia lo captaron infraganti.

Pucallpa.- Un sujeto en actitud sospechosa alcanzó a ser detenido por el Patrullaje Integrado de Coronel Portillo, luego de ser visualizado desde la central de monitoreo de Seguridad Ciudadana, cuando ingresaba de manera ilegal a un domicilio al promediar las 4:00 de la mañana del último miércoles.

El escurridizo hombre logró ingresar por una separación existente entre la pared de la vivienda y el techo, para minutos después salir con un fardo de prendas de vestir.

Mientras sucedía el hecho, una unidad del serenazgo llegó de inmediato hasta inmediaciones de los jirones Guillermo Sisley con John F. Kennedy mientras intentaba huir del local comercial denominado pastelería Nicoletti.

En su poder encontraron un costal de polietileno que en su interior contenía las pertenencias por lo que procedieron a dar aviso al dueño del negocio irrumpido,  quien reconoció sus prendas.

Los involucrados fueron trasladados hacia la comisaría de Yarinacocha. En la dependencia policial, el sujeto intervenido llegó a ser identificado como Maycol Moisés Alves Llisquet de 25 años de edad  con nacionalidad brasilera.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00