Marcha contra el comunismo

Conatos de bronca entre militantes de Perú Libre y simpatizantes de Rafael López Aliaga en Jauja

Conatos de bronca se registraron a la salida del aeropuerto de Jauja. Militantes de Pedro Castillo le reclaman por impuestos pendientes

Junín.- El ex candidato presidencial Rafael López Aliaga llegó hasta la región Junín como parte de la llamada " Marcha contra el comunismo" que ha iniciado en el interior del país en abierta confrontación contra la candidatura de Pedro Castillo, candidato a segunda vuelta por el partido Perú Libre.

Accidentada llegada

“Yo no apoyo a Keiko, apoyo a la democracia. Cerrón y toda esa gente es una mentira total para el país”, señaló en breves palabras a su salida del aeropuerto de Jauja rumbo a la ciudad de Huancayo. Al ser consultado sobre el encuentro entre Pedro castillo y Hernando de Soto tuvo fuertes calificativos contra este último. "Está mal del cerebro, está senil", dijo. 

Fue allí cuando se encontró con gran cantidad de militantes de Perú Libre que llegaron para reclamar por su presencia con carteles que decían: “Paga tus impuestos”.

“Él defiende la corrupción, está haciendo campaña para el fujimorismo para no pagar sus impuestos, con todo lo que debe se podría comprara oxigeno para los que estan muriendo”, señalaron algunos manifestantes del partido de Pedro Castillo. Algunos conatos de bronca entre ambos grupos militantes se suscitaron, pero fueron rápidamente calmados por la Policía Nacional.

Fuente: Diario Correo

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00