Elecciones 2021

Candidato Ciro Gálvez sufragó en Huancayo y resaltó participación ciudadana

El aspirante al sillón presidencial por el partido Runa emitió su voto en el colegio Maria Inmaculada de la ciudad Incontrastable.

Huancayo / Junín.- El candidato presidencial por Renacimiento Unido Nacional (Runa) Ciro Gálvez Herrera, cumplió con su deber cívico en la ciudad de Huancayo en la región Junín donde radica hace muchos años y donde se desempeña como notario público.

El aspirante al sillón presidencial por el partido Runa emitió su voto en el colegio Maria Inmaculada de la ciudad Incontrastable, exactamente en la mesa 022257 que fue instalada en aula 201.

A su salida del local de votación, Ciro Gálvez declaró “que el Perú triunfe, este proceso electoral es tan importante porque lo estamos haciendo en medio de una lucha contra la pandemia, principalmente; y hay que ver el aspecto humano, cuantas personas vienen a cumplir ese deber cívico porque nosotros amamos la democracia y más bien me solidarizo con el dolor de todas las familias, de todos los peruanos que están con el covid. Yo lo he vivido en carne propia, estuve a punto de morir, pero hoy ya estoy convalesciente y como ven ya con mucha fuerza”.Asimismo, al referirse al electorado enfatizó “que todos sean conscientes al votar, que no se lleven por apasionamientos, por odios por enconos, eso no, hace mucho daño al Perú, porque ahora se necesita afrontar con toda fuerza, con toda decisión la pandemia, la peste, no apasionarnos tanto. Yo no he salido en este último mes, no hice ninguna campaña porque estuve hospitalizado por el covid y recién anteayer he llegado a Huancayo”.

Cabe indicar que, previamente, en horas de la mañana, Ciro Gálvez compartIó un desayuno familiar con sus parientes y simpatizantes, esto en su vivienda ubicada en el distrito de Pilcomayo en la ciudad de Huancayo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00