¡Atención Gareca!

Jared Borgetti pidió que Santiago Ormeño sea convocado a la Selección de México

El exgolador de la Selección de México Jared Borgetti, dice que Santiago Ormeño se ganó la convocatoria a la Tricolor en medio del interés de la Selección Peruana.

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, sonó fuerte que estaría en la lista de convocados de la Selección Peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela. Sin embargo, la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas que se jugarían en marzo quedó suspendio por la Conmebol.

Eso sí, desde México han pedido que Santiago Ormeño sea llamado para el combinado mexicano que dirige el 'Tata' Martino. El exgoleador azteca, Jared Borgetti, señaló en su última columna en ESPN que el futbolista se ha "ganado con goles" su convocatoria.

Borgetti destacó que Ormeño es el atacante mexicanos con más goles en la actualidad. "Santiago Ormeño se ha ganando un llamado a la Selección Mexicana con actuaciones, más que hablando y decir que quiere una oportunidad. Lo hace de la manera más clara e importante y con fundamentos, que es con partidos, actuaciones individuales y goles. Es el futbolista mexicano con más goles en cualquier liga del mundo y es lo que siempre se le pide a cada centro delantero, lo que siempre es su mayor carta de presentación, eso es lo que ha hecho Ormeño", comentó.

Asimismo, el exjugador del Bolton Wanderers de Inglaterra señaló que es el momento ideal para que Martino considere a Ormeño. "Veo a un Santiago Ormeño fuerte, maduro, es un jugador de 27 años que sabe dónde está y qué se necesita para poder llegar a donde quiere".

Borgetti habló de Perú

Borgetti dejó en claro que Ormeño también interesa a la Selección Peruana. "Estoy seguró que sabrá valorar cada oportunidad que se le pueda brindar, porque entenderá que le costó llegar a Puebla, también vestir la playera de una selección y le dará un valor increíble; entendiendo que también tiene la posibilidad de poder ir a jugar a la selección de Perú, pero ojalá que México pueda tomar en cuenta a Ormeño, en una posición que no abunda mucho en México, habría que hacerle un llamado", sostuvo.

Para finalizar, indicó que Ormeño merece una oportunidad a pesar que Martino tenga en mente como delanteros a Raúl Jiménez, Chicharito Hernández, Henry Martín y José Macías. "Santiago Ormeño ya levantó la mano y es un jugador que merece una oportunidad y ojalá se la puedan dar", culminó.

El atacante de 27 años lleva 13 goles con Puebla en la temporada 2020-2021. Su cotización alcanza el millón de euros, de acuerdo a información del portal especializado Transfermarkt.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Saludable 5fa274c9Escape 42989b8bRegional a20152bcFamilia e0a9160dPunto ec62ee0fPagina c29a18dbVocacion 6ec01671Jne fe996a39

Telegram gaceta 24344613

Qatar 3a017fa6


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00