Ganó la Medalla de bronce

Chocolate Ucayalino de la marca Ukaw gana premio mundial

Gianina Flores Cavero y Guillermo Herrera López socios de la marca presentaron la propuesta de Chocolate al 60% cacao, y ganaron el tercer lugar.

Nueva York / EE.UU.- El jueves de la semana pasada, la marca de chocolates ucayalinos Ukaw ganó la medalla de bronce en el concurso Internacional Chocolate Awards 2020-21 la cual se realiza anualmente; concurso a nivel internacional que se realiza en la ciudad de Nueva York en Los Estados Unidos.

Gianina Flores Cavero y Guillermo Herrera López socios de la marca presentaron la propuesta de Chocolate al 60% cacao y el café de Oventeni dentro de la categoría ‘‘Barras de Chocolate Negro con Infusión o Saborizante’’ en donde ganaron el tercer lugar en dicho evento.

La empresa Pasión y Chocolate con la marca Ukaw están comprometidos con el desarrollo sostenible de la industria chocolatera de gran calidad dando reconocimiento a todo el equipo Ukaw, quienes siempre buscan innovar productos con la cual se pueda destacar nuestra región.

Fuente: Kiara Rosales


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00