Gran objetivo catalán

Barcelona quiere el fichaje de Yosuf Demir, el "Messi austríaco"

A sus 17 años, Yosuf Demir es figura del Rapid Viena y está en la mira del Barcelona, Borussia Dortmund y Manchester City.

Barcelona está entre los interesados en Yosuf Demir, un joven atacante zurdo del Rapid de Viena que con 17 años ya es definido como el 'Messi austríaco' y al que los grandes clubes europeos le siguen la pista.

Yosuf Demir, nacido en Austria y de raíces turcas, no está solo en el radar del Barcelona, ya que, según informó ESPN, los ingleses Manchester United y Manchester City y los alemanes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund también están detrás de él.

El principal candidato en esta puja parece ser el club catalán, cuyos ojeadores llevan detrás de él "mucho tiempo" y que estaría dispuesto a desembolsar entre 6 y 8 millones de euros este verano, según reveló el diario austríaco "Kronen Zeitung".

Según informaciones del "Bild" alemán, el Borussia Dortmund también muestra interés por él, un club conocido en el fútbol europeo por servir de primer escaparate a jóvenes talentos que con los años acaban revalorizándose.

De igual modo, su actual club, el Rapid, tiene decidido que venderá a Demir este verano, ya que su contrato finaliza en 2022 y quieren asegurarse una buena cifra por el traspaso.

A sus 17 años, Yosuf Demir es considerado la mayor promesa del fútbol austríaco, con cuyo combinado nacional protagonizó grandes actuaciones en categorías inferiores.

Demir puede jugar en cualquier posición de ataque, tanto por el centro como escorado a la banda, y destaca por su buen control del balón y precisión en el disparo.

Formado en las categorías inferiores del Rapid, Yosuf Demir debutó con el primer equipo en diciembre de 2019 y desde entonces se ha convertido en un fijo en la escuadra alpina, con la que anotó 6 goles y dio 2 asistencias en los 24 partidos disputados esta temporada.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Saludo1 a5f884ea

Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Regional a20152bcPunto ec62ee0fSaludable 5fa274c9Pagina c29a18dbFamilia e0a9160dJne fe996a39

Anuncioscomerciales a7590232

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00