Séptima entrega

Tom Cruise ya corre en la primera imagen de 'Misión: Imposible 7'

El director Christopher McQuarrie ha compartido una imagen muy familiar de la estrella de su película.

Pocas sorpresas con la primera imagen de Misión: Imposible 7 que ha compartido esta tarde el director Christopher McQuarrie. En ella solamente vemos la silueta de un hombre que corre hacia la cámara.

¿Un hombre cualquiera? Por supuesto que no. Todos podemos estar bien seguros de que se trata del agente especial Ethan Hunt, interpretado por el velocista oficial de Hollywood conocido como Tom Cruise. Una figura a la carrera más reconocible que Jesse Owens.

La publicación de McQuarrie coincide con el anuncio de la reducida ventana de exhibición en salas de cine que tendrá Misión: Imposible 7 antes de su paso a la plataforma Paramount+, que el estudio planea lanzar a principios de marzo en EE UU y Latinoamérica.

Misión: Imposible 7, al igual que el otro blockbuster de Tom Cruise pendiente de estreno, Top Gun: Maverick, llegará a la plataforma de streaming 45 días después de su estreno cinematográfico. 

En España, de momento no hay fecha de lanzamiento de Paramount+, así que esperamos disfrutar en pantalla grande del regreso de Tom Cruise a la saga Misión: Imposible. 

La séptima entrega, con incorporaciones tan interesantes al elenco como Hayley Atwell Pom Klementieff, tiene previsto estrenarse en cines el próximo 19 de noviembre.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Pagina c29a18dbEscape 42989b8bPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Vocacion 6ec01671Regional a20152bcSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00