Moradores mostraron su alegría

La municipalidad de Atalaya ya cuenta con la titularidad del predio nueva fortaleza

Así lo manifestó Adelmo guerrero enciso alcalde de la Municipalidad de Atalaya.

Titulo1 66802783Titulo2 66802783Titulo3 66802783

Atalaya.- Desde tempranas horas pobladores e integrantes del comité de la junta directiva de Fortaleza Nueva esperaron a la autoridad provincial para dialogar y saber la situación de dicho predio que vienen posesionando desde hace 6 años y otras necesidades en su jurisdicción.

El alcalde provincial Adelmo Guerrero Enciso, acompañado de funcionarios del gobierno local escucharon las peticiones de los integrantes del comité presidido por el señor Nilton Zegarra.

La autoridad provincial escucho y atendió a sus peticiones, autorizando realizar mejoras en su jurisdicción, además manifestó que la entidad municipal ya cuenta con el título expedido por la SUNARP  y con esto se estaría dando los certificados de posesión a los moradores de ese lugar, pero antes se realizará una evaluación catastral para verificar la zona, respetar espacios públicos y se dará posesión solamente a las personas que realmente necesitan, previa consulta en SUNARP, persona que posea propiedad en otro lugar no será acreedor de dicho certificado, al contrario se verá con la directiva.

Esta acción fue aplaudida por Los moradores quienes felicitaron la predisposición del alcalde provincial por otorgarles un documento válido para que puedan gestionar sus servicios básicos que es muy importante.

Además se trabajará en el arreglo de sus calles, formar comités de seguridad ciudadana   entre otros pedidos que hicieron los integrantes del comité.

La autoridad local llamó a la Unión y fraternidad de esta junta vecinal que tiene dos directivas, exhortó que se ordenará para formar una sola y trabajar por el bien común.

Continuaremos dialogando con la población para conocer sus necesidades y poder ayudarlos siempre respetando el protocolo sanitario de covid-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00