USE

Huancayo: PNP tuvo que intervenir en caravana de Martín Vizcarra para dispersar aglomeración

Camionetas obstaculizaban el paso y decenas de militantes no respetaban el distanciamiento social en las afueras del hotel donde se realizó conferencia de prensa

Huancayo.- Un contingente de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegó hasta el jirón Parra del Riego en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo, donde se alistaba una caravana en apoyo a Daniel Salaverry y Martín Vizcarra de Somos Perú.

Ambos dieron una conferencia de prensa en el hotel Gran Palma. Al culminar se alistaba un recorrido por las diversas calles; sin embargo, la aglomeración que causaban las personas y unidades vehiculares llamó la atención de los efectivos policiales que se encontraban resguardando la zona, quienes pidieron apoyo de un número mayor de agentes.

Efectivos de la Unidad de Servicios especiales (USE) de la PNP, dispersaron a los militantes, advirtiéndoles que si no se acataban las medidas del estado de emergencia , todos serían conducidos a la dependencia policial para la imposición de la multa respectiva.

Pese a las expresiones de incomodidad de algunos partidarios de Vizcarra y Salaverry, durante varios minutos la PNP se ocupó en liberar toda la calle y los militantes se replegaron hacia varias cuadras alrededor, esperando a sus líderes, quienes, finalmente habrían salido en una camioneta.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00