No se juega

Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia suspendido por casos de COVID-19

Conmebol suspendió el Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia por ida de semifinales de la Copa Sudamericana. El choque se jugará este 12 de enero en Asunción.

Se suspendió el Coquimbo Unido vs. Defensa y Justicia de este jueves en el Nacional de Santiago por el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana. Conmebol tomó esta medida luego de los contagios de COVID-19 en el plantel argentino que dirige el director técnico Hernán Crespo.

Defensa y Justicia informó que Washington Camacho (ya había tenido el virus en septiembre), Francisco Pizzini y Rafael Delgado dieron positivo al COVID-19. Todos están aislados y por ello que el duelo ante Coquimbo Unido fue suspendido por la segunda semifinal de la Copa Sudamericana 2020.

"El partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia por las semifinales de la Conmebol Sudamericana será disputado el próximo martes 12 de enero en la ciudad de Asunción, en horario y estadio a ser confirmado", es lo que dice la máxima entidad del deporte rey en territorio sudamericano.

No se juega el Coquimbo vs. Defensa y Justicia

Asimismo, se menciona que las autoridades chilenas declararon "a todos los pasajeros del vuelo chárter de la delegación del club argentino como contactos estrechos de positivo".

Por otra parte, en la otra semifinal Lanús venció por la mínima diferencia (1-0) al Vélez Sarsfield en donde juega el peruano Luis Abram con gol del delantero José Sand. Tanto Coquimbo Unido como Defensa y Justicia tendrán que esperar.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Consulta 553c8ed7

Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bcEscape 42989b8bJne fe996a39Punto ec62ee0f

Qatar 3a017fa6

Caminos 9661de73


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00