Actor se quiebra al recordar etapa en Pataclaun

Carlos Alcántara se quiebra al recordar su etapa en Pataclaun y anuncia show virtual de “Patakultural”

El actor afirmó sentirse muy agradecido por la oportunidad y hasta se quebró al recordar dichos momentos.

Carlos Alcántara vivió un emotivo momento al recordar todo lo que significa el claun en su vida. El hecho se dio en una entrevista en vivo con la directora July Naters, donde también anunció su participación en un show virtual.

“Tengo que agradecer mucho a Pataclaun porque me abrió el camino para sentirme bien conmigo mismo y quererme un poco”, comentó con la voz quebrada y, al finalizar la frase, tuvo que tapar su rostro con las manos. 

“Me emociono por el reconocimiento que tengo, por lo que he vivido, desde satisfacciones y tristezas”, manifestó.

Alcántara afirmó que fue en esa etapa cuando conoció a su esposa, Jossie Lindley, con quien ha formado una familia. 

Del mismo modo, el actor admitió tener muchas ganas de volver a los escenarios, pero respetará las restricciones por la pandemia del COVID-19.

Es así que el protagonista de “Asu Mare” afirmó que se unía a “Patakultural”, el cual se transmitirá el 23 de enero a las 7:30 p.m. vía online. 

El popular “Cachín” será jurado de un concurso de impro, el cual también contará con la presencia de Patricia Portocarrero, Monserrat Brugué, Franco Cabrera, Luciano Rosso, Guillermo Castañeda, entre otros. Las entradas se pueden adquirir por Joinnus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00