Un menor de edad

Seis muertos deja hasta el momento la caída de camioneta a un abismo en Cusco

Entre los fallecidos se encuentra un menor de un año de edad. El vehículo cayó a un abismo de aproximadamente 200 metros.

Cusco.- Cinco adultos y un menor de un año murieron en un accidente de tránsito en el sector de Urpipata, de la vía carrozable que une las localidades de Santa María - Santa Teresa, en la provincia cusqueña de La Convención, informo la Policía.

La camioneta en la que iban se despistó y cayó a un barrando de 200 metros de profundidad.

Al lugar llegó personal de Policía que tras constatar que no había sobrevivientes y con la autorización de la Fiscalía recuperó los cuerpos con ayuda de ciudadanos.

Hasta el momento no se ha logrado identificar a todas las víctimas, solo a un varón de 27 años de nombre Elvis Leonar Vilca Pachari, natural de Juliaca y que se presume era el conductor.

Los cadáveres fueron trasladados al Centro de Salud del distrito de Santa Teresa, mientras que agentes de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía se trasladó al lugar, para determinar las causas del accidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00