Apoyo Social

MPCP llevó ayuda humanitaria a damnificados del Jr. Calvo de Araujo

Se le entregó materiales para la reconstrucción de sus viviendas, alimentos, utensilios de cocina, colchones, entre otros productos.

Pucallpa.- Enterados del incendio que ocurrió el martes tres de noviembre en el jirón Cesar Calvo de Araujo y luego de realizar las evaluaciones pertinentes, personal de la Subgerencia de Gestión de Riesgo de Desastre de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo llevó ayuda humanitaria a las tres familias que lo perdieron todo a raíz del siniestro que redujo a cenizas sus viviendas y demás pertenencias.

A cada una de las tres familias damnificadas se le entregó materiales para la reconstrucción de sus viviendas, alimentos, utensilios de cocina, colchones, entre otros productos de gran ayuda en estos momentos que lo perdieron todo.

Las damnificadas Elena Linares Dávila, Cinthia Marín Tenazoa y Liz Pinedo Yahuarcani, expresaron su agradecimiento porque los materiales que recibieron serán de gran ayuda para reconstruir sus viviendas siniestradas y sobrellevar estos momentos de pena y angustia que les provoca la pérdida de sus bienes materiales.

También, por tener condición de afectado, recibió ayuda humanitaria Jarrison Ríos Moreno, quien tuvo expresiones de agradecimiento por el esfuerzo que hizo la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Pagina c29a18dbVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcPunto ec62ee0fFamilia e0a9160dJne fe996a39Escape 42989b8b

Horocopo3 99555a02

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00