Cinco CC.NN. beneficiadas

Llega el Internet satelital a Yurúa

El alcalde del distrito, Ronaldo Tovar Alva, con un proyecto de inversión pública, logró conectar a 25 CC.NN. que están en zonas fronterizas, con internet satelital de alta velocidad.

Yurúa.- La Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Ucayali (DRTCU), realizó el mantenimiento preventivo y reparación total de todos los equipos de radio y estación satelital instaladas en las comunidades nativas del distrito de Yurúa.

Los pobladores tendrán la oportunidad de mantenerse bien informados del acontecer de nuestro territorio nacional e internacional a través de TV-Perú canal que fue programado en todas las estaciones satelitales.

En total fueron cinco las comunidades visitadas por los técnicos de la DRTCU, quienes en forma coordinada con las autoridades de Yurúa, procedieron a la reparación de todos los equipos de radio y estación satelital instaladas en esta zona fronteriza, esto permitirá un importante aporte al desarrollo de contar con telefonía móvil y programación de más canales de ámbito nacional para la televisión satelital.

Por su parte, el alcalde del distrito, Ronaldo Tovar Alva, mediante un proyecto de inversión pública, logró conectar a 25 comunidades nativas que están en zonas fronterizas, con internet satelital de alta velocidad, libre para los pobladores que durará muchos años, esto permitirá que ya no estén en el “olvido”.

Fuente: Gabriel Sánchez / Diario Impetu


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00