Joven rechaza a Leonard León

Leonard León intenta besar a joven, ella le voltea la cara y él termina tomando solo en un bar de Pucallpa

Leonard León fue captado por una ‘rodriguista’ en un bar coqueteando con una joven a la que intentó besar, pero ella lo rechaza. Luego se le ve solo en penoso estado y tomando solo.

Leonard León fue captado por un ‘rodriguista’ pasándola bien junto a una mujer y un amigo suyo en un bar de Pucallpa. El cantante, aparentemente disfrutaba del momento tomando algunas cervezas junto a la fémina, quien conversaba y sonreía hasta que este intentó robarle un beso, pero ella rápidamente reaccionó y volteó la cara dejándolo con las ganas.

Las imágenes compartidas en el Instagram de Rodrigo González, el periodista puso “el Leonard León de coqueto y cariñoso por Pucallpa”, pero tal parece que el plan no salió como esperaba para el cumbiambero, ya que en otro video se le vio recostado en la barra del bar, en aparente estado de ebriedad y solo, pues la mujer y su otro amigo ya no se encontraban en el lugar. 

“Todo para terminar así. Recontra macerado este huambrillo”, dice ‘Peluchín’ en la otra historia que publicó.

Fuente: Trome


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Regional a20152bcPagina c29a18dbJne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dEscape 42989b8bSaludable 5fa274c9

Pod2 e0df9c0c

Horocopo3 99555a02



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00