Coordinación estrecha

Gobernador regional de Áncash plantea labor conjunta entre el Ejecutivo y las regiones

Saluda asunción de mando de Francisco Sagasti y llama a trabajar por la democracia y el engrandecimiento del país.

Áncash.- El gobernador regional de Áncash, Juan Carlos Morillo Ulloa, saludó hoy la asunción de Francisco Sagasti como Presidente de la República, para liderar un gobierno de transición, y consideró que la prioridad en los siguientes meses debe ser el trabajo por la democracia y el engrandecimiento del país.

Con la conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú en el horizonte cercano, la autoridad ancashina mostró su confianza en que el Ejecutivo promoverá un trabajo en favor del país “en coordinación estrecha con los gobiernos regionales”.

“Nuestro saludo y compromiso de trabajar de la mano con el nuevo gobierno de transición para superar la crisis y alcanzar el bienestar que todos los ancashinos esperan”, expresó el gobernador, en un comunicado alcanzado a los medios de prensa locales.

Reactivación de la economía

A su turno, el alcalde provincial del Santa, Roberto Briceño, invocó al Jefe del Estado realizar una gestión de consenso que permita recuperar la confianza de la población.

El burgomaestre chimbotano consideró prioritario enfocarse en la reactivación de la economía del país, que ha sido duramente golpeada por la pandemia del nuevo coronavirus y los conflictos políticos.

“Es necesario que se restablezca la economía y eso se hará recuperando la confianza de los inversionistas”, destacó Briceño.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00