Aída Martínez muy enojada

Aída Martínez hace fuerte acusación contra programas de espectáculos

La modelo se mostró bastante decepcionada de la labor de los periodistas de programas de espectáculos.

Aída Martínez se encuentra muy afectada con el reportaje sobre la intervención policial a la boda de Olinda Castañeda. Al respecto, la modelo precisó que fueron periodistas de espectáculos quienes llamaron a la Policía para interrumpir la boda de su colega con la finalidad de tener rating.

“Estas palabras van para mi amiga Olinda Castañeda, qué ca(...) la prensa para insistirle a la Policía para que vaya a su boda y arruinarle el día más feliz de su vida”dice Aída Martínez en los videos que grabó para su cuenta de Instagram.

“Le han arruinado su vida sólo para tener rating, Olinda jamás en su vida se ha merecido algo de esta magnitud”, agrega Aída Martínez sobre la labor de los periodistas de espectáculos que emitieron el reportaje.

Aída Martínez los calificó de prensa amarillista. “No les interesa si le ca(..) la vida a alguien en el día más importante. Lo mismo hicieron cuando yo me casé, pero yo no estaba acá, cambié la fecha porque no iba a permitir que arruinen mi felicidad”, menciona.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fJne fe996a39Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dRegional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8bVocacion 6ec01671

Pod2 e0df9c0c

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00