Reactivación turística

Vuelve el Turismo a Ucayali: "El Velo de la Novia abre sus puertas"

Cumpliendo los protocolos de bioseguridad se realizó la ceremonia de reapertura del atractivo turístico el Velo de la Novia, ubicado en la provincia de Padre Abad.





Aguaytía.- En la ceremonia de reapertura, realizado el pasado fin de semana, estuvieron presentes el gobernador regional, alcalde del Boquerón de Padre Abad, gerente regional, director de la DIRCETUR, Director Regional de Agricultura, el director de salud de Aguaytía y directora de DIVIDA Laura Mantilla.

El director de turismo Demetrio Rengifo, dijo que somos una región de oportunidades y con grandes productos priorizados a nivel nacional e internacional y Padre Abad se caracteriza por eso, con su plátano, cacao, café, pina y una diversidad de productos que engrandecen a la región.

Anunció que próximamente harán un CityTur para lo cual se  va a mejorar Callería, la Lupuna y el Parque Natural entre otros lugares turísticos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00