Abuelita contenta

Melissa Klug publica tierna foto con su nieta: “Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices"

La empresaria se siente muy contenta por el nacimiento de su nieta. Melissa Klug publicó una foto en su cuenta de Instagram donde carga a Xianna, la hija de Samahara Lobatón.

ABUELITA CONTENTA. Melissa Klug se mostró muy conmovida y emocionada con el nacimiento de su nieta. La empresaria compartió una foto donde carga a Xianna, la hija de Samaha Lobatón. La también ex pareja del futbolista Jefferson Farfán afirma que la bebé es un regalo que la hace inmensamente feliz.

Melissa Klug no posa para la foto, se le ve encandilada mirando a su nieta Xianna. “No tengo palabras para describir lo que significas para mí... Eres la princesa soñada del cielo nacida en la tierra...Eres un regalo que vino a este mundo para hacernos inmensamente felices”, escribe.

La empresaria continúa babeando de amor por la hija de Samahara Lobatón. “Es inexplicable cómo un pedacito de ser nos tenga babeando a todos de tanto amor”, se lee en la emotiva publicación que compartió Melissa Klug con sus seguidores de Instagram.

A través de su cuenta de Instagram, Samahara Lobatón confirmó que ya dio a luz a Xianna, su primera hija, y aprovechó la oportunidad para compartir emotivas fotos junto a su novio Youna. “Gracias a Dios, los amores de mi vida”, escribió Samahara Lobatón en sus redes sociales junto a la foto en la que aparece Youna con la bebé entre sus brazos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00