J Balvin critica a admiradores de Escobar

J Balvin afirma no entender a quienes admiran a Pablo Escobar

El cantante colombiano criticó a quienes admiran al narcotraficante tras ver una serie o película.

J Balvin criticó duramente a Pablo Escobar, sobre todo por la imagen de héroe que mantienen algunas personas en el mundo sobre el narcotraficante. En una entrevista realizada al podcast de DJ Khaled, el reguetonero señaló qué piensa del polémico personaje.

“Entiendo que afuera lo ven como un héroe, como alguien que vivió la vida en grande. Sí, era inteligente, pero lo que hay detrás de eso es que mucha gente inocente murió. Para mí eso no es un héroe”, afirmó el intérprete de “Agua”. 

Balvin afirmó que ha hablado del tema con su “muy amigo” Juan Pablo Escobar (hijo del narcotraficante). “Justo hablaba con él esta mañana y le pregunté: ‘¿Qué crees que fue lo mejor que hizo tu papá por el mundo?’, y me contestó: ‘nos enseñó cómo no hacer las cosas’, agregó el colombiano.

Asimismo, el cantante aseguró que Escobar ha destruido a muchas familias y a su mismo país. Es más, contó un traumático momento que le tocó vivir a los seis años cuando uno de sus amiguitos le contó que mataron a su papá y lo vio en una caja “cortado en pedacitos”. 

Es así que Balvin afirmó que no entiende cómo la gente puede admirar a Escobar tras ver series sobre narcotraficantes. “Una cosa es ver películas y otra es la realidad”, sentenció.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Familia e0a9160dVocacion 6ec01671Saludable 5fa274c9Regional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Qatar 3a017fa6

Anuncioscomerciales a7590232



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00