ESPECTÁCULOS

Sheyla Rojas y su reflexión tras escándalo del ‘affaire’ con Luis Advíncula: “Soy vulnerable”

Sheyla Rojas se encuentra fuera de las pantallas tras el comentado ‘affaire’ con el futbolista de la selección peruana y comparte mensajes de reflexión.

Sheyla Rojas se tomó varios días para reaparecer en las redes sociales tras el escándalo con Luis Advíncula que significó su salida de ‘Estás en Todas’ y de América TV. Aunque no se ha pronunciado sobre si procederá o no legalmente contra su exasistente personal por revelar los chats en el que detalla su plan para que el futbolista le regale "pasajes, plata shopping'.

En una de sus últimas reflexiones, Sheyla compartió una fotografia en la que hace saber su sentir en este momento: “Cada suceso inesperado de este trayecto llamado vida no solo me ayuda a ser la mujer atrevida que todos ven, sino también me recuerda que soy vulnerable”. 

Este mensaje se da también en el marco en que muchos de los que ella consideraba sus amigos le han dado la espalda, pues tras su salida de ‘Estás en todas’ varios han dejado de seguirla en redes sociales y ella también los ha bloqueado.

Precisamente hoy en una entrevista a Trome, Natalie Vértiz manifestó que no es amiga de Sheyla Rojas“Las amistades las tengo contadas con mis dedos... ella ha sido mi compañera de trabajo y siempre hemos tenido buena comunicación. Nuestros hijos han compartido cumpleaños y la verdad que le deseo lo mejor.”

“No he tenido comunicación con ella. Le deseo lo mejor, pero sinceramente he recibido las felicitaciones de mi familia y amigos cercanos, es una nueva etapa de ‘Estás en todas’ y estoy ahí para divertirnos todos los sábados”, agregó la nueva conductora de ‘Estás en Todas’.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00