ESPECTÁCULO

Aída Martínez se casó con piloto de motos: "Estoy feliz. Pronto seré mamá y ya me casé”

Pareja se dio el sí en ceremonia virtual.

Aida Martínez pasó a la fila de las casadas luego de contraer matrimonio el último viernes con su pareja, el piloto de motos Adolfo Carrasco, en una ceremonia virtual y muy romántica que realizó en su hogar.

La novia vistió un lindo vestido color blanco haciendo contraste con su pareja, quien llevó puesto un terno del mismo tono. 

Durante la ceremonia, se hizo entrega de las alianzas de matrimonio las cuales llamaron mucho la atención por su diseño de llanta, además de tener sus nombres grabados.

Nos comunicamos con la modelo arequipeña y nos contó estar viviendo una de las mejores etapas de su vida. “Estoy feliz. Pronto seré mamá y ya me casé”, sostuvo. 

Como se sabe, Aída tiene dos meses y medio de embarazo y contó que Adolfo le pidió la mano en febrero del 2019 y tenían planeado casarse entre diciembre de ese año y marzo del 2020, pero debido a unos viajes y a la pandemia del coronavirus tuvieron que cancelar sus planes. Además, ella y su pareja comentaron anhelaban la llegada de un bebé desde setiembre del año pasado.

A través de sus redes sociales, Aída compartió diferentes fotografías de su matrimonio y aclaró que su boda ‘no fue canje'. 

“No sé cuál es la fascinación de las personas por querer j…(malograr) el momento, ya están empezando a decir que mi boda es canje. Si yo recomiendo unas marcas es porque me da la gana. Yo pagué por las cosas de mi boda, me ha salido del bolsillo pagar mi vestido, mis aros”, dijo en Instagram.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00